15.1 C
Tijuana
sábado, abril 13, 2024
Publicidad

Halloween en SeaWorld, una experiencia para todas las edades

“Spooktacular” se realiza todos los días sábado y domingo hasta el 30 de octubre, y el lunes 31, de Halloween. Se recuerda que los adolescentes de 13 años en adelante no podrán usar máscaras ni capuchas o llevar el rostro pintado.

 


Publicidad


En este Halloween, SeaWorld tiene opciones de entretenimiento para todas las edades y gustos. Para los adultos y a quienes les gusten las emociones fuertes están dos nuevas casas embrujadas, la llamada Scare Zone y los nuevas scAREAs donde las pesadillas ahora sí que se hacen realidad.

Además, hay bares temáticos con deliciosas bebidas producto de una mixiología única, y hasta un espectáculo que deja al público ahora sí que con los pelos de punta.


Publicidad

 


Esto último forma parte del famoso “Howl-O-Scream”, un evento especial para un público maduros en busca de terroríficas experiencias como el nuevo “Circus of the Damned” , “Area 64: Alien Outbreak”, “Carnival of Chaos” y “Vampire Underground”, donde, al caer la noche, horripilantes personajes salen a la luz para protagonizar una diversión en vivo, a lo largo de una fiesta que requiere un boleto particular para ingresar en fechas selectas.

Payasos hechizados, extraterrestres, un doctor loco que busca hacer espeluznantes experimentos, Simón el carnicero y la Bruja del pantano son algunos de los personajes listos para asustar a los visitantes en esta celebración que luego podrán relajarse en “Simon’s Screamtorium”, “AmBARlance”, y el “Howl-O-Scream Bar”, bares temáticos para no olvidar.

Durante el día, las opciones para los niños y la familia en su conjunto son únicas. Dulces, disfraces y uno que otro susto forman parte de actividades donde los más pequeños podrán participar, incluyendo un acercamiento con sirenas, participar en el Halloween Dance Parte, aprovechar la posibilidad de pedir dulces por todo el parque, y hasta participar con un concurso de disfraces en lo que se conoce como el “Spooktacular”, un concepto muy halloweenesco incluido con la admisión regular a SeaWorld San Diego.

“Spooktacular” se realiza todos los días sábado y domingo hasta el 30 de octubre, y el lunes 31, de Halloween. Se recuerda que los adolescentes de 13 años en adelante no podrán usar máscaras ni capuchas o llevar el rostro pintado.

Además de la búsqueda de calabazas se incluye la conmemoración del Día de los Muertos con gigatescas Castrinas, ofrendas, flores y platillos tradicionales.

Los menores de 3 a 9 años entran gratis al parque acompañados de un adulto que adquiera un boleto a precio regular. Esta oferta estará vigente hasta el 31 de octubre.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas