12.6 C
Tijuana
jueves, marzo 28, 2024
Publicidad

El Inde cerrará con todo el 2022

El Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), de Baja California, presentó lo que será su plan de trabajo de actividades para lo que resta del presente año.

La directora general del INDE, Lourdes Cañez Martínez, dio a conocer la intensa actividad del llamado “Movimiento por Baja”, dónde se alista una decena de eventos estatales, nacionales e internacionales, que van desde el Congreso para padres de familia este sábado 1 de octubre, hasta la edición 56 del Maratón Baja California, programado para el 11 de diciembre en la capital del estado.


Publicidad


“Continuamos con todas estas actividades que implican un gran trabajo de todo un equipo que se está esforzando en el día a día en todo el estado para alcanzar las metas, los objetivos que este gobierno busca con este Movimiento por Baja”, señaló Cañez.

Eventos como el Premio Estatal del Deporte, Juegos Trinacionales Baja, etapa estatal de Tochito Conade-NFL, Juegos Nacionales Populares, primer congreso internacional de Cultura Física y Ciencias Aplicadas al deporte, Paranacionales Conade, Estatales Conade y el Maratón Baja California, pondrán en movimiento al Estado 29.  Además del premio estatal del deporte, con la recepción de propuestas hasta el 11 de octubre y se realizará en Ensenada el 14 del mismo mes. Y los juegos Trinacionales  en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del 21 al 23 de octubre.

 


Publicidad

 


 

.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas