11.7 C
Tijuana
sábado, diciembre 3, 2022
Publicidadspot_img

Disputarán Juego de Leyendas de Zonkeys

Histórico momento se vivirá en la región en el Auditorio Zonkeys, cuando mañana sábado 24 de septiembre se dispute el Juego de Leyendas entre los mejores ex jugadores de la franquicia ante el equipo de Venice Ball de Los Ángeles.

La directiva de los “burros cebra” dio a conocer que por Tijuana participarán las principales figuras que fueron base de títulos conseguidos en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) en las ediciones 2014, 2015 y 2018.


Publicidad


Estarán Mychal Ammons, quien fuera Jugador Más Valioso de la temporada 2018; Arim Solares, MVP de la campaña 2015; James Penny, una de las principales armas en la temporada 2014, año en que el nacido en Estados Unidos, pero radicado en Playas de Rosarito, fue el “Más Valioso”; Marcus “Mo-Show” Morrison, quien dio triunfos clave a Zonkeys, principalmente en las temporadas 2014 y 2015.

A este equipo lo redondean elementos locales como Luis “Chupa” Ramírez, Josué Abúndez, César Martín del Campo, Sergio Sánchez, Gerardo Lira, Romualdo Rodríguez y Darío Ramírez. También estará Víctor Ávila, quien tuvo una faceta como jugador y directivo de la franquicia, así como el coach del bicampeonato, Ángel González.

Es importante mencionar que el Juego de Leyendas forma parte del evento Legado Invictus No Borders, que beneficiará a 10 mil personas con la rehabilitación de una cancha del complejo habitacional Infonavit Río.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

- Publicidad -spot_img
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

-Publicidad -spot_img

Destacadas