14.7 C
Tijuana
viernes, abril 26, 2024
Publicidad

Disney celebra en grande la herencia hispana y latina

En el es de la Herencia Hispana y Latinoamericana en Los Estados Unidos el Disneyland Resort ha preparado toda una serie de opciones que sus visitantes podrán disfrutar hasta el 15 de octubre.

Por ejemplo, en el escenario del Downtown Disney LIVE! se presentarán grupos como “El sabor bueno, Julian Torres y Mariachi Cenzontle, Estilo Tumbao Band y Tina Aldana Band.


Publicidad


En ese mismo foro todos los días de 12 a 6 p.m. habrá la oportunidad de hacer manualidades, y de ahí pasar al recorrido por el Downtown Disney District donde es posible apreciar arreglos florales llamados silletas, inspirados en la película “Encanto”.


Y los días 24 y 25 de septiembre, en el WonderGround Gallery Artist Showcase se podrá conocer a Manuel Hernandez, un artista que a través de su obra plástica recrea las historias de Disney.
Ya una vez en los parques hay que ir a Disney California Adventure, donde la celebración del Día de Muertos está en todo su esplendor en la Plaza de la Familia donde el protagonista, por ejemplo, es Miguel acompañado por los personajes, la música y la historia de “Coco”. Este festejo se llevará a cabo hasta el próximo 2 de noviembre.

Además, habrá incontables oportunidades de toparse con “Encanto”, las canciones multipremiadas de las últimas películas de Disney y Pixar que en especial honran las culturas mexicana y colombiana, y por supuesto que no hay que olvidar la gastronomía, presente en todo el famoso Resort de Anaheim, California.


Publicidad

 


Tacos de quesa-birria, carne asada, pollo asado, al pastor, flautitas doradas rellenas de papa, tamales de pollo y chile verde, un burrito de carnitas, una quesadilla con chorizo, esquites con chicharrón, pizza de carnitas, con chorizo y frijoles refritos, un pastel de queso y horchata con una calaverita de azúcar, alitas con mole, chocoflán, corn dogs a la mexicana, con salchicha picosita, cubierta con mayonesa de ajo, elotitos, queso cotija, cilantro y limón, bebidas preparadas con tequila y mezcal, tacos ahogados, y ceviche peruano, figuran en los menús de puestos y restaurantes en todo Disneyland, además de los food trucks que permanecerán en el Downtown Disney, incluso con deliciosas fusiones cubano-americanas, todo para conmemorar en grande la trascendencia de la cultura latina en el vecino país, desde El Lugar más Feliz de la Tierra.

 

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas