23.5 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Continuarán las altas temperaturas en Tijuana

Se esperan temperaturas de 21 grados centígrados la mínima y de 32 grados la máxima para este martes 6 de septiembre, mientras que el miércoles 7 serán de 21 grados la mínima y 33 la máxima.

 


Publicidad


Según el pronóstico meteorológico, continuará la alta presión en la región, lo que generará altas temperaturas, sin embargo, dicha condición se debilitará lentamente después del jueves y se espera un debilitamiento gradual para el fin de semana, informó Protección Civil.

Los cielos permanecerán mayormente despejados con viento del Oeste-Noroeste de 10 a 15 kilómetros por hora.

La temperatura para hoy lunes 5 de septiembre es de una mínima de 21 grados centígrados y una máxima de 32 grados, mientras que las temperaturas para el martes 6 serán de 21 grados la mínima y de 32 grados centígrados la máxima.


Publicidad

 


El miércoles 7 de septiembre se esperan temperaturas de 21 grados centígrados para la mínima y 33 grados para la máxima.

Ante la continuidad de las altas temperaturas se recomienda a la población exponerse lo menos posible a los rayos solares, así como permanecer hidratado.

Por último, se recuerda a los tijuanenses que hay 10 puntos de hidratación distribuidos en la ciudad para evitar golpes de calor, estos están ubicados en las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) en Bulevar Insurgentes; en el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), en la delegación Centro; El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), en la calle Tercera de la Zona Centro y en Desarrollo Social Municipal (DESOM), en la colonia Los Santos.

El Secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, aseguró que se tendrá el apoyo de la Unidad Deportiva Crea, ubicada en la colonia Cañón Aviación; de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la colonia 5 de Mayo; en las oficinas de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (COTRRSA), para hombres ubicado en el Maclovio Rojas; y para mujeres en la colonia 20 de Noviembre.

 

 

 

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas