13.4 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Clásico con Causa

Los próximos 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo el “Clásico con Causa”, serie de dos encuentros a visita recíproca entre Águilas de Mexicali y Toros de Tijuana.

Esta idea que surgió bajo iniciativa de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien extendió la invitación a ambas organizaciones para revivir una de las rivalidades más emblemáticas en el Beisbol, con el firme objetivo de erradicar el cáncer en pacientes bajacalifornianos.


Publicidad


El primero de los compromisos se jugará en El Nido de Los Águilas a las 19.30 horas del viernes 23; el recurso recaudado se destinará a Fundación Mujeres que Viven, que vela por las necesidades de aquellas que padecen o padecieron cáncer de mama.

Los boletos ya están a la venta. Los socios “emplumados” podrán adquirirlos en las oficinas del club con previa cita, la cual podrán agendar desde https://www.aguilasdemexicali.mx/, dentro del apartado Socio Emplumado. Para el público en general están disponibles en taquillas, a precios desde 50 pesos en Zona General hasta 349 pesos en Zona Oro.

La segunda parte de la serie tendrá lugar en el Estadio Chevron a las 19:30 horas del sábado 24. Los “astados” apoyarán a la causa de Fundación Castro-Limón, que a lo largo de 19 años ha contribuido a la lucha contra el cáncer en infantes.


Publicidad

 


Los boletos, a la venta en taquillas del inmueble del Cerro Colorado, en línea a través de https://boletomovil.com/toros-tijuana y en estaciones Chevron participantes, oscilan entre 50 pesos en Jardines hasta 400 pesos en Central Preferente.

Previous article
Next article

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas