23.5 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Celebran carrera Canaco

 

Con la participación de casi mil corredores se llevó a cabo la trigésimo séptima edición de la Carrera Atlética Internacional Canaco 2022.


Publicidad


Julián Palombo Saucedo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tijuana destacó que el objetivo de realizar la carrera año con año es fomentar el deporte y la convivencia familiar, así mismo festejar el 96 aniversario de la Cámara de Comercio.

“Después de dos años que no realizamos la carrera, por el tema de la pandemia, fue todo un éxito, se registraron un total de 973 los corredores, que a pesar del calor decidieron recorrerla, esperamos que el siguiente año sea el doble de participantes“, comentó.

La carrera inicio a las 7 de la mañana, siendo ganadores en la categoría varonil; primer lugar Richer Pérez Cobas (32:04), segundo lugar, Bernard Kibet too (32:32) y tercer lugar, Daniel Valdez R (32:43).
De la categoría Femenil la primera en llegar fue Fernanda Media (35.18), seguida de Mary Adah Akor (36.33) y tercer lugar Vianney SantaClara (38:08).
En la categoría de Capacidades diferentes, primer lugar, Jesús Terán Gómez (29:51), segundo lugar Jessie Gil salgado (29:57) y tercer lugar Álvaro Gómez Mejía.


Publicidad

 


En el evento estuvieron presentes: la banda de guerra del 28 batallón de infantería del Ejército Mexicano, Olivaldo Paz, vicepresidente de canaco, Ximena López, vicepresidenta secretaria, Francisco Ruiz Esparza, Vicepresidente adjunto a la presidente, Carlos Hernández, vicepresidente Ejecutivo y consejeros de Cámara de comercio.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas