20.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Anuncian “Noche de Box 37”

La empresa Guerreros Promotions en colaboración con Fábrica de Campeones regresan a la actividad este viernes dos de septiembre con la función “Noche de Box 37”.

La velada boxística que se disputara en las instalaciones del jardín de eventos La Candelaria, estará integrada por seis peleas de calidad.


Publicidad


En la estelar subirán al ring, Christian “Lacandón” Cruz (19-6; 9 KO’s), quien se medirá a Pablo Flores (15-3; 10 KO’s) en combate pactado a ocho rounds en la división de peso Pluma.

Además de la pelea entre Francisco “Pacman” Rodríguez (12-3-1; 9 KO’s), quién reaparece después de una sufrida victoria por decisión dividida este año. Rodríguez se enfrentará a Luis Gerardo Pérez (8-6; 2 KO’s) en pelea de ocho asaltos en la división de peso Ligero sin dejar de un lado al invicto, Bryan “Tormenta” Luna (11-0; 6KO’s) que peleará ante Luis Cerrito Hernández (10-6-1; 6 KO’s).

“Pues traemos una gran funcion. Cada ves queremos ir mejorando y apoyar el talento. Así que queremos impulsar el deporte de los puños en la ciudad. Para está función tenemos un cartel con peleas muy parejas, porque queremos que la gente disfrute de la función para que no se aburra”, dijo el promotor Santiago Reveles, quién estará realizando su segunda función en colaboración con la familia Quirarte, Don Rómulo y Bobby.


Publicidad

 


“Nuestra alianza inicio luego de que lleve a mi hijo Daniel a entrenar con Don Rómulo Quirarte. Ya llevamos cuatro años con mi hijo en el gymnasio, pero aún no debuta. La verdad que nos gusta mucho el Box y queremos apoyar a los jóvenes”, confesó el representante de Guerreros Promotions.

El primer campanazo se dará en punto de las 7 de la noche. Boletos en taquilla del lugar desde 400 pesos en localidades generales.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas