13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Alerta Ámber: buscan a Alfredo Manuel, de 10 años, en Tijuana

El niño tiene cabello castaño oscuro y lacio, ojos café oscuro, mide 1.50 metros, es de complexión delgada y tez blanca

 


Publicidad


La Fiscalía General de Baja California activó una Alerta Ámber para localizar a Alfredo Manuel Zetina Meraz, de 10 años, quien se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Alfredo Manuel desapareció el 22 de septiembre de 2022, alrededor de las 14:30 horas, en la colonia Maclovio Rojas, de Tijuana. El niño tiene cabello castaño oscuro y lacio, ojos café oscuro, ceja poblada, mide 1.50 metros, complexión delgada, tez blanca, orejas medianas, labios medianos, mentón oval, nariz mediana.

El jueves pasado cuando fue visto por última vez vestía una camiseta oscura con el personaje de Bob Esponja y un pantalón caqui con sandalias azules.


Publicidad

 


La FGE solicita a la ciudadanía que cualquier información relacionada con esta búsqueda sea reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089. O bien, al número 664-683-9643, así como al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor Alfredo Manuel Zetina Meraz.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas