Agenda festival Vive Latino edición 2023

Espectáculoz miércoles, 7 septiembre, 2022 5:44 PM

Considerado el festival musical más grande de Latinoamérica, el encuentro sonoro Vive Latino anunció su próxima reunión en la Ciudad de México, además de compartir la experiencia del 2022 a través de un minidocumental.

 

 

Encaminado a vivir su vigésimo tercera edición, el Encuentro Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino #VL23, reveló la fecha de su próxima reunión, la cual será el sábado 18 y domingo 19 de marzo en el Foro Sol (dentro del complejo deportivo del Autódromo Hermanos Rodríguez), de la capital mexicana.

Además de alistar los preparativos para la fiesta sonora y cultural, la empresa de entretenimiento Ocesa compartió un minidocumental que recoge la experiencia de la edición pasada, #VL22, como una manera de retomar las vivencias y acercarse a la esencia que construye el festival.

“Sabemos que vives la música con la misma pasión y entrega que nosotros; por eso queremos que, en cada edición, en cada celebración, Vive Latino sea parte de ti, que los recuerdos se conviertan en un latido en conjunto: acompáñanos al corazón del festival más grande de Latinoamérica…, atesora estos momentos con nosotros, como lo hemos hecho durante tantos años”, anunció Ocesa.

 

Cabe mencionar que el documento fílmico es protagonizado tanto por figuras de la música como Residente, C. Tangana, Julieta Venegas, Fabulosos Cadillacs, y Santa Fe Klan, como personajes del público que asistieron a alguna de las dos jornadas del año pasado. Para ver el minidocumental ingresa a:

Comentarios

Tipo de Cambio