19 C
Tijuana
jueves, octubre 6, 2022
Publicidadspot_imgspot_imgspot_img

Activan Alerta Amber por desaparición de hermanos de 6 y 8 años de edad

Fueron vistos por última vez en el municipio de Tijuana el 10 de septiembre

 


Publicidad


La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a los hermanos Alberto Issai y  Carlos Alberto Sánchez Jacinto de 6 y 8 años de edad, respectivamente, ya que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctimas de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, el 10 de septiembre de 2022, fueron vistos por última vez los hermanos Alberto Issai y Carlos Alberto Sánchez Jacinto, en la ciudad de Tijuana, Baja California, desconociéndose desde entonces su paradero.

El menor Alberto Issai Sánchez Jacinto tiene cabello corto castaño, ojos color café, estatura 1.33 metros, complexión delgada. Seña particular: tiene una cicatriz en el brazo izquierdo a la altura del codo.


Publicidad


El menor Carlos Alberto Sánchez Jacinto tiene el cabello negro lacio y corto, ojos color café, estatura 1.40 metros, complexión delgada, tez morena clara. Seña particular: Tiene un lunar grande en el abdomen del lado derecho.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, o bien al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Advertisement -spot_img

Puede interesarte

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

-Publicidad -spot_img

Notas recientes

Destacadas