15.5 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Abraza el pasado

Excavan fantasmas del pasado en “Presencias”, cinta estrenada por Amazon Prime Video y Vix+, en la que el actor mexicano Daniel Mandoki trabajó durante ocho meses para intimar con su personaje bajo la dirección de su padre, Luis Mandoki, en complicidad con Alberto Ammann, Damián Alcázar, Armando Hernández, Gerardo Taracena, Marco Treviño, Norma Pablo y Yalitza Aparicio.

“La película da una introspección al género del terror psicológico, es una producción que se estudió mucho. Tuve la fortuna de prepararme para mi personaje, creando análisis y biografía para la interpretación de una historia llena de tragedias, muerte, que hasta el final lucha por mantenerse de pie, hasta que la maldición de vida le gana”, enfatizó a ZETA quien da vida a “Manolo”, joven que se mantiene optimista pese a haber crecido rodeado de tragedia, cumpliendo la función de esperanza y rescate en la historia.


Publicidad


“De alguna forma la similitud con la realidad nos lleva a que cada uno tenemos caminos de duelo, mecanismos de defensa y máscaras para cruzar umbrales de dolor. ‘Presencias’ plantea a unos viendo la vida como si nada hubiera pasado, otro rascando en el pasado hasta encontrar qué pasó, y ‘Manolo’ perdonando y abrazando lo sucedido. Todos cruzamos estos caminos tensos en distintos parámetros y ahí es donde me identifico, a sostenerme, ser ese techo para mis seres queridos”, apuntó el actor que actualmente trabaja en “Por el mar”, ópera prima de Jaime Fidalgo en la que lleva un rol protagónico.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas