16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

A puñaladas en el pecho asesinaron a un adolescente en Ensenada

ENSENADA.- Un adolescente de 17 años identificado como Daniel murió la noche del viernes 16 de septiembre en la colonia Reacomodo Lomitas, después de ser herido en el pecho con un arma blanca.

El ataque se reportó alrededor de las 20:16 horas en la calle Reacomodo Lomitas, de donde Daniel era vecino.
Después de recibir el reporte en el 911, agentes policíacos arribaron al sitio y encontraron al joven tendido en el suelo, con manchas de sangre en el pecho y ya no respondía.


Publicidad


Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana confirmaron que el herido carecía de signos vitales, por lo que la escena quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado. No hubo personas detenidas.

Con este asesinato suman cinco víctimas en el mes de septiembre, 143 en lo que va del año.

MUERTO A GOLPES EN VALLE DE LA TRINIDAD


Publicidad

 


A golpes fue asesinado un hombre la noche del jueves en la delegación municipal Valle de la Trinidad. La víctima tenía 39 años y estaba acompañado de dos adolescentes.

De acuerdo con el reporte del 911, la víctima estaba tirada, al parecer golpeada, y los dos menores solicitaban ayuda, alrededor de las 01:27 horas, frente a la gasolinera.

Más tarde los dos menores y otro adulto llegaron a Barandilla de la Delegación, a bordo de un vehículo marca Honda color negro, indicando que el adulto presentaba golpes en el rostro y no respondía al llamado, por lo que solicitaban apoyo de una ambulancia.
Paramédicos voluntarios lo atendieron y declararon sin signos vitales.

HALLAN OSAMENTA EN SAN VICENTE

Una osamenta semienterrada fue localizada la tarde del jueves 15 de septiembre en un camino vecinal que conduce al Rancho Los Rosales, delegación San Vicente.

Los agentes atendieron el reporte alrededor de las 13:45 horas, confirmando que en la zona había restos óseos semienterrados, al parecer humanos, por lo que acordonaron el área y entregaron la escena a la Fiscalía General del Estado.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas