ZETA te invita al concierto de Caifanes en San Diego

Foto: Cortesía
Espectáculoz martes, 30 agosto, 2022 1:12 PM

 

La banda de rock nacional se presentará este sábado 3 de septiembre en el Open Air Theatre de San Diego como parte de su gira por territorio estadounidense

 

Disfrutando más de los conciertos y apilando experiencias, la banda de rock mexicano Caifanes, se encuentra a unos días de retomar su gira por suelo estadounidense, pretendiendo lanzar nuevas producciones inéditas a la par de visitar San Diego, California el 3 de septiembre como parte de su concierto en el Open Air Theatre.

“Estamos intimando más que nunca, apreciamos más el privilegio de estar arriba, la banda regresó súper amarrada, ensayamos y el regreso se sintió increíble”, subrayó a ZETA el baterista Alfonso André, quien señaló “se encuentra con muchas ganas y placer de llevarles música a nuestros paisanos en Estados Unidos, donde estará el corazón como siempre arriba del escenario, como es nuestro deber entregárselos”.

Parte de la gira por el país vecino incluye el recorrido de los cantantes de “La célula que explota” desde Oxnard, California a Seattle, Washington, pausando en la Bahía de San Diego, sumando veteranía y empatía.

“Vamos apilando conciertos, días y experiencias que nos nutres, a fin de cuentas, son mexicanos de ambos lados de la frontera que nos inyectan energía que provocan que la banda llegue a otros niveles”, apuntó el músico, el cual refirió: “es una oportunidad para conectar con nuestros hermanos migrantes que tuvieron que dejar su origen por la violencia, necesidad económica, y llevarles algo de música de sus raíces, un poco de algo que dejaron atrás”.

ZETA TE INVITA

Agradeciendo tu lealtad hacia Caifanes y ZETA, te invita a que disfrutes de la experiencia de su concierto en vivo este 3 de septiembre en el Open Air Theatre de San Diego. Para ganar uno de tres pases dobles, sólo demuestra qué tan fan eres de la agrupación enviando una fotografía con tu colección personal de artículos (camisetas, CD’s, casetes, posters, etc.), al correo: promociones@zetatijuana.com. Aquellos que prueben mayor fanatismo, recibirán las entradas al evento. Tienes hasta mañana 31 de agosto para hacer llegar tus imágenes.

Comentarios

Tipo de Cambio