14.7 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Vinculan a proceso a dos en Tijuana, por traslado de cadáver en vía pública

Un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso en Tijuana, en razón de que presuntamente cometieron el delito de inhumación y exhumación de cadáveres en su modalidad de traslado.

Se trata de José Alberto “N” y Mayra Lizeth “N”, quienes según consta en registros de cámaras de vigilancia del C2, extrajeron un cuerpo de un establecimiento, sujetándolo de las extremidades superiores, y lo colocaron en la acera sobre la calle Coahuila, en la Zona Norte de Tijuana; según dio a conocer la Fiscalía General del Estado.


Publicidad


A las 12:32 horas del 16 de agosto agentes de la policía municipal detectaron el cadáver, dispuesto “en posición de cúbito dorsal”, a un costado de “una macetera”. A raíz de las indagatorias consecuentes se desprendió que José Alberto “N” y Mayra Lizeth “N” probablemente fueron quienes desplazaron el cuerpo.

Este domingo 28 de agosto la Fiscalía General del Estado dio a conocer que por tales hechos y en cumplimiento a una orden de aprehensión se celebró audiencia inicial de imputación. El juez de control vinculó a proceso a los presuntos responsables y concedió un plazo de dos meses a la FGE para cerrar la investigación.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas