23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Suspende eventos deportivos en Tijuana

Luego de los acontecimientos violentos en la ciudad, los eventos deportivos para este sábado 13 de agosto han sido suspendidos.

Entre ellos sobresale la carrera Tersa Racing Grand Prix BF Goodrich de CODE fue pospuesta y se celebrará en dos semanas.


Publicidad


En un comunicado publicado en su cuenta oficial en Facebook, CODE, informó que la tercera carrera de la temporada 2022 que debía celebrarse mañana sábado y el próximo domingo, fue pospuesta por instrucciones de autoridades del Gobierno Estatal.

Ante los hechos de violencia suscitados durante el día de hoy en varias ciudades del estado, el Gobierno Estatal pidió la suspensión de la carrera.

Asimismo la carrera atlética que organiza la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación, INDEX Zona Costa BC fue cancelada.


Publicidad

 


La onceava edición de la carrera atlética de 5 kilómetros estaba programada para este sábado a las 7 am.

Algunas Ligas de Béisbol en Tijuana también decidieron suspender actividades para este sábado.

Otro de los eventos programados en la región es el concurso Míster Baja California 2022 programado para este sábado en Tecate.

Hasta ahora estos son algunos de los eventos deportivos que se han suspendido, aunque se espera que con el transcurso de las horas más eventos no se lleven a cabo.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas