20.1 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Seminario para referís y jueces de Box

Con el objetivo de desarrollar personal de referís y jueces de Tijuana, la H. Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas que dirige Alejandro “Terra” García impartirá un curso que estará abierto al público en general.

La cita es este sábado 13 de agosto en las instalaciones de la H. Comisión de 11 de la mañana a 2 de la tarde, dónde todos los interesados en convertirse en referis y jueces de Boxeo podrán acudir.
El vicepresidente, Carlos Flores informó que el seminario constará en tres partes iniciando con el curso básico para referis así como el curso básico para jueces concluyendo con ejercicios de evaluación.


Publicidad


“Este es el primero de tres cursos que queremos realizar este año, para formación de referís y oficiales de ring. Una ves concluido y aprobado los tres cursos estaremos entregando una certificación para ser parte de la Comisión”, dijo Carlos Flores, quién encabezará el curso junto con el Comsionado, Sérgio Lechuga.

El vicepresidente de la H. Comisión indicó que han tenido una buena respuesta del público desde que se lanzó la convocatoria.

“Tenemos la capacidad para atender fácilmente 50 elementos. Hasta ahora ya se han estado conectado diferentes comisiones del estado porque les interesa lo que estamos haciendo”.
Flores adelantó que todos los participantes estarán recibiendo una constancia como parte de los seminarios.


Publicidad

 


“Es una gran oportunidad para la gente que quiere integrarse al mundo del Boxeo como Referís y oficiales de ring. La verdad que será un curso muy completo”, concluyó Flores.
Para registrarse enviar datos al correo comisióndeboxtijuana@hotmail.com

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas