10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Rumbo al centenario realizarán expo fotográfica “Canaco en la historia”

La expo se llevará a cabo el día sábado 6 de agosto de 10 de la mañana a 8 de la noche, frente al Hotel Caesar´s de la calle 4ta a la calle 5ta, en él se expondrán 139 fotografías que contarán la historia empresarial de la Canaco.

Para festejar los 92 años de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de Tijuana y en el marco de los 133 años de la ciudad, se realizará una exposición de 139 fotografías que contarán la historia empresarial del organismo  y del municipio fronterizo.


Publicidad


“Sin duda alguna esta exposición nos recuerda que Tijuana es una ciudad de oportunidades y que aquí se puede llegar a ser grande en el ámbito de los negocios, en esta exposición serán más de 120 impresiones que hacen alusión a la historia del comercio en la ciudad”, comentó el presidente de Canaco, Julián Palombo Saucedo.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comerciantes Avenida Revolución, José Carlos Romel Quintero añadió que la expo se hará en la emblemática avenida Revolución porque fue donde inició la historia empresarial de Tijuana.

“La avenida Revolución es donde iniciaron los primeros empresarios, donde inició la ciudad de Tijuana”, comentó José Carlos Romel Quintero.


Publicidad

 


La exposición fotográfica llevará una cronología, que iniciará a partir del año 1926 con la creación del Jai Alai, abarcando la historia de los presidentes de Canaco de ese entonces hasta el actual, además se contará la historia de cada negocio, cómo iniciaron, como crecieron y se han ido transformando.

El evento se llevará a cabo el día sábado 6 de agosto de 10 de la mañana a 8 de la noche, frente al Hotel Caesar´s de la calle 4ta a la calle 5ta, en él se expondrán 139 fotografías que contarán la historia empresarial de la Canaco y de la ciudad, además de un video que contará la historia de Tijuana.

 

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas