13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Realizarán Expo Feria en Ensenada

Tras su última edición a más de una década, la Expo Feria Ensenada regresa a al puerto bajacaliforniano auspiciada por empresarios ensenadenses, con el objetivo de reverdecer los eventos en la región y aumentar su importancia en próximas ediciones.

Con el apoyo de autoridades y empresas locales, plantean reavivar la tradición ferial del 15 al 25 de septiembre sobre el Bulevar Reforma.


Publicidad


“Hacer que regresen estas ferias tradicionales, es un reto para todos los involucrados, un compromiso de dos fines de semana, esperemos que en los próximos años se extienda a tres, cuatro semanas, todo depende del apoyo de la gente. Tenemos la estructura para hacer ferias como las de Rosarito, Tijuana, como se viene haciendo en Mexicali, pero debemos empezar de abajo para arriba”, señaló a ZETA Rubén Carrillo, director de la Expo Feria Ensenada 2022.

“Queremos regresar la fiesta para los ensenadenses, probando el gusto de la gente local con una feria pequeña, pero bien estructurada, con beneficios y el compromiso de retomarla, en apoyo a la cultura y economía de la ciudad, sobre todo que sea un buen atractivo no nada más para el turista, sino para los ciudadanos, quienes deberán sentirse seguros. Seguiremos protocolos de Policía Municipal y Protección Civil”, apuntó.

Empalmando con la Feria Tijuana y las Fiestas del Sol en Mexicali, Expo Feria Ensenada pretende afianzarse como un espectáculo de calidad y de aportación local: “Tratamos de buscar un elenco de acuerdo al gusto del público del puerto, que es muy variado a los demás municipios, este es el año de prueba, donde juega el tiempo y la capacidad de respuesta de la gente. No podemos aventarnos con un elenco AAA, pero sí llevar una calidad conforme al espacio y gusto del ensenadense”.


Publicidad

 


Para concluir, Carrillo, quien aspira a incluir el espectáculo del rapero guanajuatense Santa Fe Klan y de los influencers JD Pantoja y Kimberly Loaiza, reconoció que al toparse con las ferias tradicionales de Baja California, “no sólo tenemos que competir en el aspecto artístico, sino con atracciones y hacer un complemento que deje credibilidad para futuras ediciones y que esta fiesta sea reconocida, así como la Feria de Rosarito, Tijuana y Mexicali”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas