19 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Protagonizan Danna Paola y Los Ángeles Azules estrenos musicales

 

Plataformas digitales se inundan de nuevos temas de la mano de Juan Fernando Velasco, Juan Palau, Grace Guillén y La Arrolladora Banda El Limón


Publicidad


La segunda semana de agosto trae consigo una mezcla de géneros y sonidos gracias a las novedades musicales de hoy viernes. La cantante mexicana Danna Paola vive el éxtasis con su nuevo sencillo, mientras que Los Ángeles Azules ponen todo el ambiente de la cumbia junto al Carlos Vives. Duelo, La Arrolladora Banda El Limón, Juan Fernando Velasco y Espinoza Paz dan con el regional mexicano. Y en el estilo urbano Oriana, Jossef y MKY imponen su sonoridad.

La estrella internacional Danna Paola causa sensación con el estreno de su nuevo sencillo, “XT4S1S”, un sonido totalmente nuevo, provocador, y que genera euforia, como dice la letra “adrenalina que coloca y desenfoca”. Con esta producción, la popular cantante, compositora y actriz muestra una nueva imagen, más madura y disruptiva, con un lado atrevido y sexy, que refleja quién es hoy.


Publicidad

 


“Este lanzamiento, es lo más fiel de mi carrera, por primera vez no me dejo guiar por el qué dirán, ni por complacer a nadie, solo disfruto el conectar conmigo al crear música para disfrutar, junto a las personas que quieran conectar. Hoy vivo mi música al 1000 por ciento, la viví en Éxtasis ya que es un estado de ánimo en el que estoy creando música, siendo yo y expresando mi energía plena a través mi arte”, señaló Danna Paola.

En colaboración con el cantautor colombiano Carlos Vives, los “de Iztapalapa para el mundo”, Los Ángeles Azules presentan el adelanto de su próximo álbum con el lanzamiento de “Cumbia Del Corazón”, tras dar conocer los sencillos “Otra noche” Feat. Nicki Nicole y “Esa Parte De Mí” Feat. Sofía Reyes y Esteman, que se han convertido en tan sólo una probadita del calibre de personalidades que acompañarán al grupo en su siguiente producción discográfica de temas inéditos.

Bajo la producción de Rodolfo Lugo y Jorge Mejía Avante, el sencillo viene acompañado de un video oficial que fue grabado en la taberna La Piel Roja, de Bogotá, Colombia y dirigido por Christian Schmid Rincón. Desde el primer momento, el clip ofrece un torrente de color que invita a todos a la pista de baile.

Otra agrupación mexicana que se encuentra de estreno es La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, quienes con más de 15 billones de reproducciones globales en plataformas digitales, 3 billones de reproducciones en YouTube, 16 canciones en la número 1 de Billboard y 33 dentro del Top 10 de esta lista, sigues dando a conocer avances de los que será su próximo álbum de estudio y hoy se lanza a todas las plataformas digitales “Por las cosas que sabía”, un tema producido por Fernando Camacho e interpretado por Jan Carlos Mauleón. Además de este lanzamiento, la banda liderada por René Camacho sigue haciendo historia con su música y se mantiene en los primeros lugares de la radio en México y Estados Unidos con “Nunca dudes en llamarme”, tema que los une al máximo exponente de música mexicana a nivel mundial, Alejandro Fernández.


En el lado norteño, Duelo lanza su nuevo sencillo “24/Siete”, tema autoría de Óscar Iván Treviño y primer sencillo de su próxima producción discográfica, y en el caso del tema relata las consecuencias de tener una aventura con alguien que ya tiene una relación, desatándose sentimientos profundos y el querer estar con esa persona todo el tiempo, de esta manera Duelo regala la posibilidad de poder expresar los sentimientos de quien se encuentra pasando dicha situación.


Por su parte, los cantautores Juan Fernando Velasco y Espinoza Paz se unen para una nueva versión de “Chao Lola”, segundo sencillo del nuevo álbum de Velasco, incluida en el disco “Tanto Amor” del ganador del Emmy y nominado Latin Grammy, y de inmediato se convirtió en un verdadero clásico de la música romántica y la balada pop. Esta desgarradora declaración de un amor que una vez fue y ya no existe, es una de las canciones más exitosas de la carrera del artista latinoamericano y su popularidad solo se demuestra más allá de su Disco de Oro de más de 40 millones de copias vendidas.


En el ritmo urbano, la sensación del R&B latino MKY prueba una y otra vez por qué es uno de los artistas más talentosos e intrigantes de la escena musical actual y por qué continúa construyendo una base de fanáticos dedicados. Después de deleitar a sus innumerables seguidores en las redes sociales con sus teasers, que en total han acumulado más de 75 mil vistas en solo dos semanas, hoy la joven estrella, oriunda del este de Los Ángeles, estrena su último sencillo “Te Excitó”.

Jossef, el artista multi platino de Puerto Rico que se posiciona como una de las nuevas revelaciones del género urbano, lanza su nuevo sencillo “Sin Perse” bajo la inigualable colaboración de Mariah Angeliq y Brray. El joven puertorriqueño ha sido reconocido por tener un éxito a su corta edad gracias a su talento como compositor y su innovadora propuesta.

Desde Argentina, Oriana Sabatini reconocida por su talento multifacético y su capacidad para darle un tono optimista a los asuntos más difíciles, lanza su nuevo sencillo “Perro”. La canción, escrita por la artista albiceleste junto a Vladi, Dime Lauro, Nicolás González y Walo (Eduardo Borges) y producida por Dime Lauro, transmite un mensaje de libertad desaforada. Es un viaje de los sentidos a través de la experiencia de una noche de fiesta envuelta por el caos, en la que el baile lleva a una sensación de éxtasis que hace que incluso un mal momento se transforme en motivo de celebración.


Por otro lado, Los Rumberos comparten “Sopla mi vela”, el más reciente adelanto de su próximo álbum. “La gente lo pedía y nosotros ya traíamos ganas de algo romanticón. Así salió ‘Sopla Mi Vela’, un regalito pa’ los enamorados con ganas de aventarse un bailecito tropical pegadito”, dice Paul. “Después de tanto desamor regresamos con una rolita para enamorarse. Una ‘rumbachata’ que le tengo mucho cariño pues se escribió y se grabó el video en una playa increíble”, agrega Lito.

Finalmente, después su exitosa gira por España, donde se presentó en Islas Canarias y su visita al país “manito” México donde continuó promocionando su éxito al lado de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey “Amor Ingrato”, el artista colombiano Juan Palau estrena “Bipolar”, una canción que le canta a los círculos vicioso en las relaciones sentimentales. “La canción habla de un amor bipolar, que un día están bien y al otro día no, los que te buscan cuando quieren y cuando no, simplemente te dejan, pero al final uno siempre termina cayendo y continua con esa relación tóxica que no avanza, pero tampoco acaba”, afirma Juan Palau sobre la letra de este tema.

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas