12.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Patrulla arrolla por accidente a indigente en bulevar Salinas de Tijuana

El incidente se registró este lunes 8 de agosto en el bulevar Salinas, el lesionado responde al nombre de Cristian, quien es originario de Michoacán y tiene 48 años

 


Publicidad


Este lunes 8 de agosto alrededor de las 14:18 de la tarde se registró un incidente en Tijuana en el que una persona en situación de calle resultó lesionada tras cruzar el bulevar Salinas a la altura de la gasolinera Arco bajo aparente estado de ebriedad, por lo que se estrelló contra una unidad patrulla de la Policía Municipal en movimiento.

Según el policía que manejaba la unidad P-2535, quien no proporcionó su nombre, la persona cruzó sin tener cuidado de los autos que transitaban, por lo que no vio la unidad patrulla y se estrelló contra ella quebrando el espejo del lado del conductor.


Publicidad

 


“Se golpeó con el puro espejo, se cruzó el peatón, al parecer anda un poco alcoholizado”, comentó el policía.

Esta misma versión fue confirmada por un testigo, quien auxilió al hombre lesionado, “yo mire que el señor nada mas se atravesó corriendo mientras los carros estaban circulando, se brincó por una área que no es para paso peatonal y se estrelló contra la patrulla”.

La persona lesionada fue identificada como Cristian de 48 años originario de Michoacán, quien resultó con una lesión en la cabeza, al parecer no de gravedad.

 

 

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas