Nuevos inmortales al Salón de la Fama tijuanense

Foto: Marcos Angulo
Deportez lunes, 1 agosto, 2022 12:00 PM

Con un selecto grupo de 15 personalidades quedó integrada la Generación 2022 del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, que tendrá su ceremonia de inducción mañana sábado 30 de julio a las 16:30 horas en la Torre Agua Caliente.

La lista de nuevos inquilinos está integrada por el futbolista Fernando Arce; el beisbolista José Silva; el torero Ismael Gómez “Mayito”; el boxeador José “Gallito” Quirino; la voleibolista Lizeth López; el jockey Aureliano Noguez; el ajedrecista Juan José Gómez y el periodista deportivo Carlos Melo.

Además, Gina Trujillo de Deporte Adaptado; Isabel Ruiz de Softbol, el árbitro Armando Molina y Alfredo Escobedo, directivo de Futbol Americano Estudiantil. También ingresarán Héctor Dávila (Fisicoconstructivismo) y los promotores boxísticos Guillermo Mayen y Frank Carrillo.

“Estamos muy contentos con la elección de la nueva generación de consagrados, todas las personas han sido valiosas y reconocidas en el deporte local. Había 300 integrantes, con estos quince, ya tenemos 315 consagrados en el Salón de la Fama del Deporte que fue inaugurado en 1984”, expresaría César Meza, presidente del recinto de los inmortales del deporte tijuanense.

Comentarios

Tipo de Cambio