18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Mueren un padre y su hijo en trágico accidente en Tijuana

La tarde del viernes 5 de julio a las 5:00 horas, hubo un accidente en la Vía Rápida Poniente a la altura del Motel La Mansión en la Zona Urbana Río Tijuana, en el que un padre de 45 años y su hijo de 7, quienes iban a bordo de una motocicleta deportiva de color azul con blanco de la marca Suzuki, y fallecieron tras impactarse contra la parte trasera de un trailer, ocasionando un golpe muy fuerte y provocandoles la muerte.

El padre fue identificado como Robert Edward y el menor Declan Wyatt, ambos ciudadanos estadounidenses.


Publicidad


La Vía Rápida Poniente fue cerrada por elementos de la Policía Municipal de Tránsito, mientras autoridades de la Fiscalía General de Baja California y de Servicios Periciales de Tránsito realizaban las investigaciones correspondientes en el lugar para determinar responsables del hecho.

De manera preliminar se comentó que el motociclista iba a exceso de velocidad y en medio del carril izquierdo y al intentar rebasar a los demás vehículos perdió el control de la moto y se impactó contra el tráiler.

En el accidente también se vieron involucrados dos autos más, un Toyota Prius blanco que quedó con la parte delantera destrozada y una camioneta Nissan Rogue de color negro que impactó la parte trasera del Toyota. Ambos conductores resultaron sin lesiones.


Publicidad

 


En otros hechos, el viernes 5 de julio alrededor de las 19:34 horas en la calle 1 de Mayo esquina Cañón Rubí de la colonia Pedregal de Santa Julia, dos personas de sexo masculino fallecieron por disparos de arma de fuego, la primera víctima fue identificada como Sergio de 40 años, quien usaba pantalón de color azul, playera gris y tenis de color negro, y presentaba lesiones en el cuello. La segunda víctima de nombre Mario de 43 años, usaba un pantalón de color gris, playera de color negro y gorra negra, y presentaba lesiones en la espalda.

Al lugar acudió una ambulancia para brindar los primeros auxilios, sin embargo, ambos hombres ya se encontraban sin vida. En el sitio del incidente fueron hallados indicios balísticos.

Según testigos los reponsables iban a bordo de una camioneta Explorer de color guinda.

Con estos hechos la lista de homicidios crece, pues en agosto van 37 fallecimientos dolosos, mientras que en lo que va de 2022 ya suman mil 135.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas