13.4 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Localizan más restos humanos en el Ejido Diaz Ordaz, y otro cuerpo en Zarahemla, San Quintín  

 

El colectivo de Búsqueda San Quintín sigue reportando hallazgos


Publicidad


 

Integrantes del Colectivo de Búsqueda San Quintín localizaron una osamenta en las inmediaciones del Ejido Diaz Ordaz, en Ensenada; con este hallazgo suman once los restos humanos encontrados desde el pasado mes de mayo hasta el domingo 7 de agosto.

Los primeros datos indican que a las 16:07 horas se reportó a la Guardia Nacional (GN) sobre el acontecimiento en el área del basurero.


Publicidad

 


De acuerdo con las imágenes, los activistas encontraron junto a los restos esparcidos por el terreno además de unos calcetines, una hebilla, bóxers, una botella de licor y restos de tela.

Durante una transmisión en redes sociales mencionaron que en el sitio encontraron indicios de que en el lugar se practicó un ritual.

Otro homicidio en Zarahemla

Tras un reporte al C4, elementos de Seguridad Pública encontraron el cuerpo de un hombre semienterrado en las inmediaciones del Ejido Zarahemla, en el municipio de San Quintín.

Información de la corporación indica que fue a las 10:31 horas de este domingo cuando se informó sobre la presencia de un cadáver con huellas de violencia.

En ambos hallazgos se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) a quien le compete iniciar una investigación.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas