Localizan cuerpo en un acantilado en carretera escénica Ensenada-Tijuana

Destacados lunes, 29 agosto, 2022 8:42 AM

Las maniobras de rescate serán este lunes

 

A las 16:55 horas del domingo 28 de agosto en carretera Escénica, Tijuana a Ensenada en el kilómetro 92+100 un ciudadano llamó al C4 para informar sobre el cuerpo de una persona sin vida.

De acuerdo a información proprocionada,  el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. El cuerpo se encontraba cerca del barco encallado Big Mar, y del complejo Bajamar, a unos 40 metros metros de la orilla del mar.

Al parecer, el hombre se cayó de un acantilado y cayó sobre las piedras.

Se solicitó la presencia de Búsqueda y Rescate, de la comunidad de Francisco Zarco, quienes determinaron que el terreno no se encontraba en condiciones para llevar a cabo las maniobras porque la marea estaba alta. El equipo determinó que será este lunes 29 de agosto cuando se lleven a cabo las labores de rescate.

Un lesionado en Valle de la Trinidad

El segundo hecho, ocurrió alrededor de las 00:50 horas de este lunes 29 de agosto, cuando por reporte de C-4 se informó que en la calle Principal, de la delegación de Valle de la Trinidad, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Los testigos indicaron a los oficiales que el lesionado había sido trasladado por sus medios a una clínica del lugar, por lo que se dirigieron a verificar.

Al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un masculino con lesiones por disparo de arma de fuego, en una pierna y se encontraba estable; posteriormente fue trasladado a otro hospital para su debida atención médica.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Comentarios

Tipo de Cambio