22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Localizan cuerpo en un acantilado en carretera escénica Ensenada-Tijuana

Las maniobras de rescate serán este lunes

 


Publicidad


A las 16:55 horas del domingo 28 de agosto en carretera Escénica, Tijuana a Ensenada en el kilómetro 92+100 un ciudadano llamó al C4 para informar sobre el cuerpo de una persona sin vida.

De acuerdo a información proprocionada,  el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. El cuerpo se encontraba cerca del barco encallado Big Mar, y del complejo Bajamar, a unos 40 metros metros de la orilla del mar.

Al parecer, el hombre se cayó de un acantilado y cayó sobre las piedras.


Publicidad

 


Se solicitó la presencia de Búsqueda y Rescate, de la comunidad de Francisco Zarco, quienes determinaron que el terreno no se encontraba en condiciones para llevar a cabo las maniobras porque la marea estaba alta. El equipo determinó que será este lunes 29 de agosto cuando se lleven a cabo las labores de rescate.

Un lesionado en Valle de la Trinidad

El segundo hecho, ocurrió alrededor de las 00:50 horas de este lunes 29 de agosto, cuando por reporte de C-4 se informó que en la calle Principal, de la delegación de Valle de la Trinidad, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Los testigos indicaron a los oficiales que el lesionado había sido trasladado por sus medios a una clínica del lugar, por lo que se dirigieron a verificar.

Al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un masculino con lesiones por disparo de arma de fuego, en una pierna y se encontraba estable; posteriormente fue trasladado a otro hospital para su debida atención médica.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas