Honran memoria de Luis Agustín Cetto

Espectáculoz sábado, 13 agosto, 2022 3:22 PM

 

La Fiesta de Colores de la vendimia de la casa vinícola L.A. Cetto, tuvo su misa de acción de gracias dedicada a la primera cosecha de la temporada y a la memoria del pilar de la vitivinicultura nacional Luis Agustín Cetto.

 

 

Ensenada, Baja California. El Valle de Guadalupe retomó de manera presencial la tarde de este sábado 13, la tradicional Fiesta de Colores, con la que se inauguró la temporada de la Vendimia en la casa vinícola L.A. Cetto, como anfitriona del evento para la bendición de la primera cosecha de la temporada.

El aroma de las uvas, vinos de temporada y colores nut envolvieron la vendimia de L.A. Cetto, la cual aproximadamente recibió a mil turistas y amantes del vino para disfrutar de una amena muestra gastronómica y vinícola.

En punto de las 12:30 del mediodía se congregó la misa especial para bendecir la cosecha de esta temporada, así como para recordar la memoria de Luis Agustín Cetto, pilar de la vitivinicultura nacional y uno de los fundadores, líderes y empresarios del Valle de Guadalupe, Ensenada.

“Reunidos para recordar su vida, persona, trabajo, dones, cualidades y coaccionar familiar. Un legado que deja en Valle de Guadalupe”, señalaron en la primera misa, la cual tuvo a toda la familia Cetto reunida.

Tras la bendición de la Molienda y degustación de vinos, producidos en la casa vinícola, se pasó al tradicional concurso de pisado de uvas. Y esta tarde, la popular Fiesta de Colores continuará hasta la media noche con la presentación del cantante mexicano Kalimba y su Big Band Jazz.

Comentarios

Tipo de Cambio