11.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Hallan cuerpos y amenazas dirigidas a jefe policiaco de la delegación La Presa en Tijuana

Los cadáveres se encontraban al interior de vehículos que fueron abandonados en el estacionamiento de la delegación Villa Fontana, ubicada al este de la ciudad.

 


Publicidad


En hechos distintos registrados este miércoles 3 de agosto, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos personas al interior de vehículos y acompñados de mensajes intimidantes presuntamente dirigidos a un jefe de distrito de la delegación La Presa en Tijuana.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 08:43 horas se reportó a la central de emergencias que frente a la delegación Villa Fontana ubicada en la calle Aranjuez y Montes de Oca se encontraba un vehículo Nissan de color verde con placas AKC4209 y una cartulina con una amenaza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y al inspeccionar el automóvil localizaron en la cajuela el cadáver de una persona envuelto en una alfombra.


Publicidad

 


El texto plasmado en la cartulina decía lo siguiente:

“POR MANDOS COMO TÚ, TACHA DE MALA CORPORACIÓN A TODA LA POLICÍA, POR SOLAPAR RATEROS Y EXTORCIONADORES, LE AMARRAS LA CADENA A TUS PERROS O VA HABER REFUEGO, PRIMER Y ÚLTIMO AVISO 014 ADRIÁN SANTAELLA ATT: MORENO”

Siete horas después, alrededor de las 16:00 horas, un nuevo reporte se recibió en la central de emergencias señalando que en el estacionamiento de usuarios de la misma delegación se encontraba  un vehículo Chevrolet Cavalier, color gris, placas A11NUD8, y en la cajuela el cuerpo de un hombre con visibles huellas de violancia. El occiso, hasta el momento sin identificar, portaba un pantalón azul y camisa amarilla. En el lugar también fue localizado  un escrito con el mismo mensaje.

Fotos: Cortesía

Datos revelados por una fuente señalan que las amenazas provienen luego de que elementos de la Policía Municipal detuvieran a un hombre, tras ser sospechoso del homicidio de un individuo registrado el 24 de julio en el bar Las Camelias ubicado en la Zona Este de la ciudad.

LEER TAMBIÉN

Detienen a sospechoso de homicidio en bar Las Camelias, en la Zona Este de Tijuana

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas