14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Habrá “Guerra de Titanes” en Jibaros Boxing Promotions

Con una cartelera de nueve peleas, Jíbaros Boxing Promotions vuelve a la actividad con la función “Guerra de Titanes” a celebrarse este viernes 26 de agosto en las instalaciones del Bar Evolution.

La velada boxística será encabezada por la pelea estelar entre Miklo Arnold ante Jesús Gómez pactada a seis rounds en peso pluma.


Publicidad


Arnold nativo de Honolulu, Hawaii, pero radicado en North Plains, Oregón tiene marca de 7-1 con tres nocuts mientas que Gómez marcha invicto con récord de 4-0.

“Me siento muy contento de encabezar está función, gracias a dios por darme está oportunidad. El rival es muy bueno, no hay que confiarse porque no existe rival pequeño arriba del ring y pues yo traigo lo mío. Es una pelea muy justa para los dos”, comentó el “Furia” Gómez.

“La verdad mi preparación ha sido muy buena con don Nacho Beristain allá en México así que venimos con todo. Esperamos en Dios las cosas salgan bien”, agregó el pugil capitalino.


Publicidad

 


Para el promotor, Raúl Pérez está será una función muy completa con peleas parejas.

“Es un función muy buenas, con tiros parejos. En total son 9 peleas muy bien armadas. Ahí vamos picando piedra poco a poco tratando de encontrar al prospecto que resalte y que nos abra otras puertas para que nuestra empresa vaya creciendo”, declaró el “Jíbaro” Pérez.

Al mismo tiempo, el ex campeón adelantó que está planeando antes de cerrar el año llevar a cabo una función en un escenario de mayor capacidad, la cuál sería encabezada por una pelea de campeonato.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas