Gran función de Jibaros Boxing Promotions

Deportez domingo, 28 agosto, 2022 2:28 PM

Con una pelea estelar que resultó en una gran batalla se llevó a cabo la velada boxistica “Guerra de Titanes” que ofreció la empresa, Jíbaros Boxing Promotions en las instalaciones del Bar Evolution.
La función tuvo como pelea principal de la noche el duelo entre Miklo Arnold y Jesús Gómez.

Durante los seis rounds que duró el combate pactado en peso pluma, ambos pugiles se enfrascaron en una verdadera guerra.
Al final, la pelea se decidió en las tarjetas, dónde los jueces otorgaron una decisión dividida a favor de la “Furia” Gómez.

“Me siento muy contento porque vengo desde abajo y está es mi primera ves en la pelea estelar. Nunca me habían dado tantas oportunidades. Gracias a dios estoy feliz porque salimos con el triunfo y ahora vamos por más, tengo hambre y quiero ser campeón del mundo”, afirmó el boxeador mexicano.
La “Furia” Gómez, quién se mantiene invicto con marca de 5-0 espera volver para fin de año.

“Esperemos primeramente Dios regresar en octubre en la pelea estelar. Vamos a entrenar duro para ganar otra ves”, adelantó el pugil que entrena con don Nacho Beristain.

Tras está “Guerra de Titanes”, el promotor, Raúl Pérez resaltó lo equilibrada que fue la función.

“Fue una gran cartelera, muy completa, dónde hubo de todo. La mayoría de las peleas de fueron a la desición, así que creo que vamos por buen camino. Vamos a seguir presentando presentando peleas parejas”, recalcó el ex campeón mundial.

El “Jibaro” Pérez informó que volverá para el 23 de septiembre en el mismo escenario.
“Vamos a tratar de armar la cartelera, igual o mejor que está con más boxeadores mexicanos que americanos y así tratar de levantar el Boxeo en Tijuana”, concluyó.

Comentarios

Tipo de Cambio