19 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Es sold out Daddy Yankee en Tijuana

Tras darse a conocer que el llamado Rey del reguetón, Daddy Yankee, abriría una fecha especial en Tijuana como parte de su gira del retiro “La Última Vuelta World Tour”, decenas de fanáticos se apresuraron a conseguir entradas para su concierto programado el próximo 21 de noviembre en el Estadio de Fútbol Tijuana, agotando en pocas horas los boletos de preventa los días 24 y 25 para usuarios de tarjeta de crédito BBVA, mientras que hoy viernes 26 la venta general fue agotada a pocas horas de abrir taquilla.

A través de redes sociales usuarios compartieron imágenes de personas acampando con el fin de conseguir un boleto para ver al “The Big Boss”, el cual ya es sold out en la ciudad fronteriza con las secciones “Legends”, “VIP”, “Zona 1” y “Platea, y demás zonas agotadas. Por medio de Facebook se pudo observar a fanáticos haciendo horas de fila, montados con sillas playeras a la espera de la apertura de los tickets. Mientras que, en Facebook, usuarios ya aprovechan para hacer la llamada “reventa” de boletos.


Publicidad


El furor que ha causado el máximo exponente del reguetón por arribar a Tijuana se debe en parte a su retiro de los escenarios, anunciando el pasado marzo que su tour “La Última Vuelta World Tour” sería la gira de despedida del cantante de “Gasolina”, poniendo fin a su recorrido en la música como uno de los gestores grandes del género urbano y no de los artistas latinos más influyentes con más de 100 reconocimientos internacionales.

A su vez, Yankee lanzó su última producción titulada “Legendaddy”, álbum del retiro con el cual acompaña esta gira, con colaboraciones junto a otros exponentes como Pitbull, Becky G, Bad Bunny, Natti Natasha, Rauw Alejandro, entre otras luminarias, y la cual cerrará en territorio mexicano con una producción reservada nunca antes vista por ningún otro artista urbano y grandes invitados.

Nacido en San Juan, Puerto Rico, Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, se formó como rapero, cantante, compositor, productor discográfico, locutor de radio y empresario puertorriqueño. En 1991, año en despegaba su carrera acuñó la palabra reguetón para describir el nuevo género musical que estaba surgiendo en su país natal.


Publicidad

 


Entre sus producciones destacan trabajos como “No Mercy” (1995), “Barrio Fino” (2002), con disco platino en México, Estados Unidos y Argentina; “El Cartel: The Big Boss” (2007), con más de 50 mil copias vendidas en nuestro país, “Mundial” (2010) y “Prestige” (2012). Entre sus mayores éxitos musicales reconocidos a nivel global se encuentran los temas: “Gasolina”, “Lo que pasó, pasó”, “Rompe”, “Ella me levantó”, “Pose”, “Llamado de emergencia”, “¿Qué tengo que hacer?”, “El ritmo no perdona” y “Shaky Shaky”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas