12.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Desliz Ediciones convoca a Primer Premio Internacional de Cuento Horroris Causa 2022

Fundada y dirigida por la escritora bajacaliforniana Rosina Conde, la editorial Desliz Ediciones convoca al Primer Premio Internacional de Cuento Horroris Causa 2022.

Como primera cláusula de la convocatoria, se establece que para participar, los interesados deben enviar un cuento de horror o de terror de 5 a 10 cuartillas, con seudónimo, al correo deslizediciones@gmail.com


Publicidad


Asimismo, en correo separado, deberá mandarse la siguiente información: título del cuento, nombre completo, dirección postal, teléfono, carta de aceptación y breve semblanza del autor.

El texto deberá enviarse en archivo adjunto en formato Word tamaño carta, letra Times Roman de 12 puntos a doble espacio.

Como cuarta cláusula, se establece que el Premio consistirá en la publicación de una plaquette con los tres primeros lugares, y a cada ganador se le otorgarán 50 ejemplares.


Publicidad

 


La convocatoria está vigente hasta el 22 de septiembre de 2022. Los ganadores se darán a conocer el 30 de septiembre.

Finalmente, la plaquette se presentará vía Zoom el 25 de noviembre.

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas