18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Cargadores caen ante Vaqueros en pretemporada

Cargadores de Los Ángeles disputaron su segundo partido de la pretemporada de la NFL cayendo ante Vaqueros de Dallas 32-18. Al igual que en el primer juego, el “equipo del rayo” no recurrió a su mariscal de campo titular Justin Herbert, ni a otros de sus estelares.

Hasta ahora, los pupilos de Brandon Staley no han tenido buenas actuaciones, perdiendo juegos contra Rams por 29-22 y después con el equipo de la estrella solitaria. Para la última semana de pretemporada, Cargadores visitarán a Santos de Nueva Orleans hoy viernes 26 de agosto.


Publicidad


Los Ángeles arrancará temporada regular el domingo 11 de septiembre, recibiendo a Raiders de Las Vegas en el Estadio SoFi.

Por otra parte, la directiva acordó una extensión de contrato con el profundo Derwin James, por cuatro años y 76.4 millones de dólares. El acuerdo tiene un valor anual promedio de 19.13 millones, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado en su posición en la historia de la NFL.

“Cuando lo veo, pienso ‘ese es un back defensivo’, porque puede jugar en cualquier lugar: de profundo, puede ser esquinero, presionar al mariscal de campo y tener un impacto como los blitzes. Puede tener un impacto en la cobertura de hombre a hombre, y luego un impacto en la defensa en zona, ya sea que esté jugando alto o bajo, él llama nuestras señales y el latido del corazón de nuestra defensa”, declaró el head coach de los “electrizantes”.


Publicidad

 


En 15 juegos la temporada pasada, James registró 117 tacleadas, empatado por el número 3 en la NFL entre todos los backs defensivos. Interceptó dos pases, forzó tres balones sueltos y tuvo dos capturas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas