11.7 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Dejan dos cuerpos amarrados en San Antonio de Los Buenos y Zona Centro, Tijuana

En distintos hechos violentos, los cuerpos de dos hombres amarrados fueron localizados en diferentes puntos de Tijuana. En total, se registraron cinco homicidios dolosos este 27 de agosto de 2022; con lo que esta ciudad fronteriza acumula mil 274 en lo que va de 2022.

Alrededor de las 6:30 horas de ayer, sobre la calle Del Encino, esquina Rodolfo Fierro, en la colonia Ciudad Jardín, en la delegación San Antonio de Los Buenos, fue encontrado el cadáver del hombre de entre 35 y 40 años envuelto en una sábana color morado con cinta adhesiva transparente.


Publicidad


Minutos más tarde, en el callejón Amado Nervo de la Zona Centro fue hallado el cuerpo de un hombre identificado como Rigoberto, de 63 años, que tenía amarrado pies y manos.

Casi a la misma hora, personal de la Fiscalía General del Estado procesaba una escena del crimen en la que se descubrió el cadáver de un hombre, de entre 40 y 45 años, con una herida en la cabeza causada por proyectil de arma de fuego.

Los restos calcinados yacían en el camino vecinal entre Galvanizadora California y Carrocería Del Valle, en la colonia Valle Redondo, en la delegación Presa Rural.


Publicidad

 


A mediodía, sobre la Vía Rápida Poniente, a la altura del Puente Alamar, en la colonia Chihuahua, de la delegación La Mesa; dentro de la canalización del Río Tijuana fue localizado el cuerpo en descomposición de un hombre.

Minutos después, a las 13 horas, en la avenida Bufadora, de la colonia Ampliación Guaycura, en la delegación Cerro Colorado fue hallado un hombre sin vida, cuya identidad se desconoce. El cadáver de entre 40 y 45 años presentaba en la cabeza un impacto de bala se encontraba en un vehículo marca Volvo, color negro, con placas de California 5EPT026

Personal de la FGE encontró un arma de fuego y droga en el vehículo de la víctima. Además de un casquillo percutido así como tres cartuchos útiles, al parecer calibre 9 milímetros (mm).

Enfrente del vehículo estaba estacionado otro automóvil, marca Volvo, color blanco, con placas de California 7SQF468, pero se desconoce si este último tiene relación con el hecho violento.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas