15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Ataque a bar clandestino en Celaya, deja ocho personas muertas y cinco heridas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó, que un ataque ocurrido, alrededor de las 09:00 horas del 5 de agosto, contra un bar ubicado en la calle Emeteria Valencia, de la comunidad de San José El Nuevo, de dicho municipio en Guanajuato, dejó un saldo de ocho personas muertas y cinco lesionadas.

Tras un reporte al número de emergencias 911, por detonaciones de arma de fuego al interior de un bar clandestino, las autoridades acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron a varias personas con impactos de bala.


Publicidad


Los elementos de la SSCC corroboraron que ocho personas ya no contaban con signos vitales y cinco más se encontraban con lesiones, mismas que fueron trasladadas a un hospital.

Según lo informó la SSCC, se implementó un operativo de búsqueda y localización en coordinación con personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para ubicar a los probables responsables.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas