Asesinan a hombre estacionamiento de tienda Ley, en Mexicali

Destacados lunes, 1 agosto, 2022 2:54 PM

Fue baleado en la cabeza mientras caminaba acompañado de su pareja sentimental, a las afueras de la tienda

 

Un hombre de 24 años de edad, fue asesinado en el estacionamiento de la tienda Ley Exprés, ubicada en el fraccionamiento Valle del Pedregal, al Oriente de Mexicali, la noche del domingo 31 de julio, a las afueras de la tienda ubicada en el cruce de la calzada Rosa del Desierto y Carretera San Luis Río Colorado, en el fraccionamiento Valle del Pedregal, ubicado al Oriente de la ciudad y considerada una de las más conflictivas del municipio.

Cristian Israel Gutiérrez Méndez de 24 años de edad, es el nombre de la víctima que recibió un disparo a la altura de la cabeza desde corta distancia.

Según la narrativa de la pareja sentimental del occiso, caminaban rumbo al negocio cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de un vehículo tipo pick up, color blanco, de la marca Dodge Ram, del cual descendió un individuo que le disparó en la cabeza, para luego regresar al automotor y retirarse del lugar a gran velocidad, con rumbo al Poniente, sobre la carretera San Luis.

Los criminales huyeron y se perdieron entre las calles de una de las zonas más concurridas al Oriente de la mancha urbana. Cristian Israel quedó tendido boca abajo y pese a que recibió atención médica por parte de socorristas, nada pudieron hacer para evitar su deceso.

Agentes municipales acudieron como primeros respondientes y montaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con los responsables.

Mientras tanto, elementos investigadores tomaron la escena y recabaron evidencia en el lugar, rescatando varios casquillos de un arma de fuego calibre .9mm se desconocen mayores detalles de los agresores y de la víctima.

 

Comentarios

Tipo de Cambio