AMLO difunde primer spot por Cuarto Informe de Gobierno, dedicado a los adultos mayores

Destacados jueves, 25 agosto, 2022 10:48 AM

El presidente Andrés Manuel López Obrador difundió, el 25 de agosto del 2022, a través de sus diversas cuentas en las redes sociales, el primero de los anuncios publicitarios que hacen referencia a la presentación de su Cuarto Informe de Gobierno, mismo que se llevará a cabo el 1 de septiembre del presente año, para rendir cuentas respecto al estado de la Nación y de la Administración Pública.

En el primer video -grabado en un salón del Palacio Nacional, con la presencia de varios adultos mayores-, el titular del Poder Ejecutivo Federal recordó una de sus promesas de campaña, la cual consistía en cancelar la pensión a ex presidentes de la República y dar una pensión universal a partir de los 65 años de edad.

“No somos iguales, durante los gobiernos neoliberales las jugosas pensiones eran para los ex presidentes y funcionario públicos. Ahora es para los adultos mayores del país”, indicó el político tabasqueño, de pie, desde uno de los salones del Palacio Nacional, frente a una mesa donde están sentados once adultos mayores, ocho mujeres y tres hombres, quienes aplaudieron al presidente al finalizar su breve discurso.

“Para el 4º Informe del día 1 de septiembre grabé unos breves mensajes que, de acuerdo a la ley, pueden transmitirse una semana antes y una después en medios de comunicación. Les comparto el primero”, indicó López Obrador, a través de su cuenta de la red social Twitter.

Comentarios

Tipo de Cambio