10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Subdirección de Arrastres y Almacenamiento de Vehículos será administrada por Sindicatura

 

Este lunes 18 de julio, se llevó a cabo el proceso de entrega recepción, concretando su reintegración a la Sindicatura Procuradora


Publicidad


Este lunes 18 de julio se concretó el proceso de entrega recepción del departamento de Supervisión de Arrastres y Almacenamiento de Vehículos, el cual se convertirá en una subdirección adscrita a la la Sindicatura Procuradora del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

El Síndico Procurador, Rafael Leyva Pérez, explicó que la modificación obedece a una reingeniería en el proceso para la recuperación de vehículos, favoreciendo a todos los residentes, a través de la agilización del trámite y la habilitación de diversos puntos en la ciudad, para brindar una atención oportuna.

“Una de las partes importantes que logramos, es modificar el rango a subdirección; esto nos permite la creación de tres departamentos de supervisión de arrastres, permitiendo que la ciudadanía cuente con diversos lugares, adicionales a Palacio Municipal, para que puedan realizar sus trámites”, comentó Leyva Pérez.


Publicidad

 


Por último, Rafael Leyva informó que Javier Maciel Martínez, será el titular de la nueva Subdirección de Arrastres y Almacenamiento de Vehículos, con la responsabilidad de realizar las modificaciones y observaciones necesarias para brindar una atención eficiente a los tijuanenses.

Fue en la sesión de Cabildo del pasado 27 de junio que se votó para reincorporar el Departamento de Arrastres y Almacenamiento de Vehículos a la Sindicatura Procuradora por las distintas quejas que recibía la dependencia, algo que reconoció la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez.

“En el tema de arrastres vamos a hacer que coadyuven Tesorería, Oficialía Mayor y Arrastres, porque hemos tenido muchísimos problemas por las concesiones que por muchos años no fueron revisadas, y al no ser revisadas cada quien hacía lo que quería”, declaró Montserrat Caballero.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas