23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Pospone Intocable concierto en BC

Reprograma el grupo de norteño pop su actuación en el Valle de Guadalupe por motivos personales de salud en la familia del vocalista.

 


Publicidad


A tres días de su presentación en el Campo de Polo Todos Santos, en el Valle de Guadalupe, el grupo Intocable de pop y norteño, oriundo de Zapata, Texas anunció en redes sociales la reprogramación de su espectáculo en la entidad, pactado para este sábado en Ensenada.

“Lamentamos informar. Que por causas de fuerza mayor, el concierto programado para el 30 de julio en valle de Guadalupe. Será reprogramado y muy pronto estaremos confirmando la nueva fecha. Los boletos adquiridos para el 30 de julio serán válidos para la nueva fecha”, señaló la agrupación méxico-americano en redes sociales.

Y fue a través de su propia cuenta de Twitter que el cantante, Ricardo Muñoz señaló: “Estoy atravesando por uno de los momentos más oscuros de mi vida…, Tú que me estás leyendo y si tienes tiempo para mandarme buenas vibras y energías para mi madre que es lo que más ocupa. De corazón, muchas gracias”.


Publicidad

 


De esa manera los intérpretes de “Fuerte no soy”, “Y todo para qué”, “Si me duele que duela”, “Soñador eterno”, “Alguien te va hacer llorar”, “Sueña” y “Perdedor”, anunciaron que su presentación en el Valle ha quedado pospuesta.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas