Participarán corredores de nueve países en Maratón Internacional de Tijuana

Deportez jueves, 14 julio, 2022 12:48 PM

Un total de nueve naciones se darán cita en la máxima justa atlética de Tijuana, que tendrá lugar en el marco de los festejos por el 133 aniversario de la ciudad, siendo México y Estados Unidos los países que aportan el mayor número de participantes.

En el caso del vecino país del Norte, habrá representación de diversos estados tales como California, Arizona, Nevada, Massachusetts, Texas y Pensilvania, en tanto que por parte de la República Mexicana habrá competidores de 28 de los 32 estados que la conforman.

Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas serán los estados que dirán presente este año.

En el plano global, el resto de las naciones que tendrán representación en el 27 Medio Maratón Internacional de Tijuana serán Colombia, Cuba, España, Kenia, Perú, Reino Unido y Samoa Americana, reconocido por ser el último país del mundo en recibir el Año Nuevo.

El 27 Medio Maratón Internacional de Tijuana tendrá lugar el 24 de julio a partir de las 06:30 horas, partiendo y teniendo como meta las inmediaciones de Palacio Municipal. Un total de 6 mil competidores realizaron su registro para participar en la carrera atlética de 21.0975 kilómetros.

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio