15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Paola Longoria cosecha medalla de oro en Birmingham

La raquetbolista mexicana Paola Longoria sumó su tercera medalla de oro en los World Games, en Birmingham, Inglaterra

 


Publicidad


 

La raquetbolista, Paola Longoria se quedó con la medalla de oro en los World Games, en Birmingham, Inglaterra.

La potosina logró vencer en la final a la guatemalteca Ana Gabriela Martínez por parciales de 15-2, 9-15, 15-8 y 15-9.


Publicidad

 


De esta manera, Longoria, quién participó lesionada desde el segundo set, sumó su tercera presea dorada en los Juegos Mundiales, luego de las obtenidas en Kaohsiung 2009, y Cali 2013.

La mexicana se mantiene como la número uno del mundo, ahora con 115 títulos.

“Agradecida con Dios por permitirme continuar el partido pese al esguince de segundo grado que tengo , sin duda una final complicada , quiero agradecer a mis papás por todo el apoyo incondicional y siempre creer en mi , a mi equipo multidisciplinario por estar siempre motivándome y dándome las mejores herramientas para ser mi mejor versión día con día en mis entrenamientos y preparación. A mis patrocinadores por seguir confiando en mi y apostarle a mi carrera deportiva sin su apoyo no podría estar haciendo lo que tanto me apasiona”, señaló Longoria.

“Siempre será un orgullo portar los colores de México y poner mi bandera en lo más alto del pódium , mis 3 juegos mundiales y mi 3 medalla de oro sin duda todo el esfuerzo y sacrificio paga el resultado” concluyó la mejor raquetbolista del planeta.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas