Matan a expolicía municipal de Tijuana en zona turística de Ensenada

Destacados domingo, 10 julio, 2022 8:23 PM

Un expolicía municipal de Tijuana identificado preliminarmente como Julio Gabriel Preciado Ochoa, fue asesinado a balazos la tarde de este domingo 10 de julio en la zona turística de Ensenada.

Los agresores huyeron hacia la zona de El Sauzal, dejando abandonado el carro en Cuatro Vientos; después del incidente, vecinos de la zona dijeron que hay un operativo de seguridad que incluye sobrevuelo del helicóptero de la Marina.
Alrededor de las 17:10 horas se alertó que en Ryerson y Virgilio Uribe hubo disparos de arma de fuego y una persona se encontraba lesionada.

Tras el arribo de policías municipales y paramédicos, se determinó que el hombre, de unos 47 años, ya había fallecido debido a las heridas.

El Consejo Estatal de Seguridad, en el año 2012, ya había identificado a Preciado Ochoa como un ex agente al servicio de criminales.

El homicidio del exagente es el segundo ocurrido en una semana en la zona turística de Ensenada. Apenas el domingo de la semana pasada otro hombre fue asesinado a balazos en la zona de muelles junto al Mercado Negro y el Malecón, generando pánico entre cuentos de asistentes.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho. La cifra de muertos en lo que va del año asciende a unos 108, 15 de ellos en el mes de julio.

Comentarios

Tipo de Cambio