18.9 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Localizan otra osamenta en Maneadero

En lo que va del año la cifra de homicidio dolosos suma 108 víctimas

 


Publicidad


Los restos humanos, presuntamente, de un hombre fueron localizados la mañana de este martes 12 de julio en un terreno baldío en la delegación de Maneadero en Ensenada.

De acuerdo con el informe fue a las 08:45 horas cuando se reportó que en un camino vecinal conocido como “Arbolito” ubicado en el kilómetro 13 de la carretera transpeninsular transeúntes encontraron una osamenta.

Al llegar elementos de la policía municipal confirmaron el hecho por lo que acordonaron la zona para después dar parte a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes llegaron al lugar para recabar indicios e iniciar una investigación.


Publicidad

 


En lo que va del 2022, los agentes de investigación de la fiscalía han tenido al menos nueve hallazgos de restos humanos los cuales son investigados como homicidio culposo ante la imposibilidad de determinar las causas de la muerte. La cifra de homicidios dolosos en el mes ha superado los 13 casos y 108 en lo que va del año.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas