11.7 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Invaden producciones streaming y cine

 

Preparan Disney+, Star+, Vix+ nuevos títulos en plataformas, mientras que “Dune 2” y “Godzilla vs Kong” alistan próximas secuelas.


Publicidad


Contenidos en streaming y cine llegan a plataformas y a la pantalla grande, anunciando la continuación de sus historias y estreno. 20 Century Studios añaden terror con “Bárbaro”, mientras que Warner Bros y Legendary preparan segunda parte de “Dune” y “Godzilla vs Kong”. “LA Lakers: El Legado”, Fabricante de Ovnis” y “Vivo” aterrizan a Star+ y Disney+, respectivamente.

Comenzando con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), el estreno de Thor: Amor y Trueno llega este 7 de julio, y el mundo entero espera el cuarto título del estudio que lleva al frente al legendario Dios del Trueno. La nueva historia encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un momento de búsqueda de paz interior, luego de los acontecimientos de “Avengers: Endgame”.


Publicidad

 


El proceso de introspección, sin embargo, se ve interrumpido por la llegada de Gorr, el Carnicero de Dioses (Christian Bale), un nuevo enemigo como ninguno de los que enfrentó hasta ahora, embarcado en la misión de hacer extinguir a todos los dioses.

La cinta dirigida por Taika Waititi presenta una colección de personajes que, desde el lanzamiento del tráiler, están dando mucho de qué hablar. Aliados, secuaces, villanos, dioses… algunos hacen su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel y otros se introducen en él por primera vez como Russell Crowe (Zeus), y otros conocidos como Tessa Thompson (Valquiria) y Natalie Portman (Jane Foster).

El primer corte musical de “Papás por encargo”, la nueva serie original de Disney+ estrena este 13 de julio. Grabado en México, y dirigido por Javier Colinas, el nuevo video musical cuenta con la participación de Lalo Brito, Michael Ronda, Jorge Blanco y Farah Justiniani y está inspirado en el viaje que realizan los personajes en la historia. La banda sonora original de la serie estará disponible a partir de la fecha de estreno; el 13 de julio, producida por Andrés Guardado Cortés y compuesta por Alejandro Sergi Galante.

Papás por encargo comienza cuando, en el día de su cumpleaños número 13, California (Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición. Miguel (Blanco), Morgan (Ronda) y Diego (Brito) los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos de la idea, pero ella siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre.

En la misma plataforma, Debuta el primer tráiler de “Lego: Star Wars Vacaciones de Verano”, que estrena exclusivamente en la plataforma streaming el 5 de agosto. El adelanto incluye la nueva canción original “Scarif Beach Party” interpretada por “Weird Al” Yankovic. El nuevo especial animado de Lucasfilm y LEGO Group cuenta con las voces de Yvette Nicole Brown, Kelly Marie Tran, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y algunos miembros del elenco que regresan de los especiales anteriores de “LEGO Star Wars”.

En su plataforma hermana, Star+ anunció hoy que ya se encuentra en rodaje de “Fabricantes de ovnis”, una nueva comedia del sello Star Original Productions acerca de un inventor frustrado que regresa al viejo pueblo minero en donde vivieron su padre y su abuelo para reactivar su economía y convertirlo en un centro de turismo ufológico. Desarrollada en Argentina por Full Frame y Pampa Films y adaptada y realizada en México por BTF Media, la nueva producción está protagonizada por Jerónimo Best (Dalí), José Carlos Rodríguez (Silverio), Odiseo Bichir (Maclovio), Susana Alexander (Suspiro), María Del Carmen Farías (Pepita), Juan Carlos Colombo (Benito), Karla Farfán (Cassandra), con la participación especial de Otto Sirgo (Alfonso). Llegará a Star+ en 2023.

Por su parte, 20th Century Studios y New Regency muestran una escalofriante historia con la cinta “Bárbaro”, dirigida por Zach Cregger y protagonizada por Georgina Campbell, con su estreno el próximo 31 de agosto. De parte del gigante del streaming, “La casa de papel: Corea”, se concierte en la serie con más éxito internacional, ocupando el primer puesto de los diez mejores programas del mundo de habla no inglesa durante la última semana. La producción es inspirada en la serie española del mismo nombre.

“Dune: Parte 2”, continúa la historia en el desierto de Arrakis, la película de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve, protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya regresa con su secuela, sin embargo, esta retrasa su estreno hasta el 17 de noviembre del 2023. Mientras que la producción de “Godzilla vs. Kong” estaría preparando su segunda parte en marzo del 2024. Ambas películas se encuentran disponibles en la plataforma HBO Max.

Con la fusión de Univisión y Televisa para la creación del servicio streaming ViX+, este prepara el lanzamiento de nuevos contenidos para el 21 de julio, persuadiendo a las audiencias hispanas. La plataforma se lanzará tanto en Latinoamérica y Estados Unidos por $6.99 dólares al mes en Norteamérica, y $119 pesos en México, con más de 10 mil horas de programación y entretenimiento, y hasta 7 mil horas de deportes en vivo. Algunos títulos que forman parte del servicio son “Mi Vecino el Cartel”, el cual explora el asesinato del abogado del cartel de la droga Juan Guerrero Chapa; “María Félix, La Doña”, la historia de icónica actriz y cantante mexicana, desde sus primeros días hasta su ascenso, protagonizada por Sandra Echeverría y Ximena Romo; “Mirreyes contra Godínez 2: El Retiro”, la secuela de la comedia mexicana de 2019 en al que dos facciones luchan por el control de la empresa. Esteralizasa por Daniel Tovar, Michelle Rodríguez, Regina Blandón, Christian Vázquez, Alejandro de Mariano, Roberto Aguirre, Carlos Ballarta y Dominika Paleta. “Enfermo Amor”, película protagonizada por Estefanía Hinojosa, Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr. y “La Mujer del Diablo”, serie dramática que sigue a Natalia Vallejo (Carolin Miranda), y Cristo Beltrán (José Ron).

Después de darse a conocer en el séptimo arte por “Roma” (2018), del director Alfonso Carón, la actriz Yalitza Aparicio (Nominada al Premio Óscar a la Mejor Actriz), inicia con nuevo proyecto en pantalla chica de la mano de Univisión con el estreno de la serie “Mujeres Asesinas”. La oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, protagonizará uno de los capítulos del programa, el cual será transmitido a través de la plataforma antes mencionada, ViX+, presentando ocho historias originales inspiradas en el libro escrito por Marissa Grinstein.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas