17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Estos son los módulos para regularizar autos extranjeros en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito

Las personas que deseen regularizar su automóvil usado de procedencia extranjera ya pueden hacerlo en los nuevos módulos del Registro Público Vehicular (Repuve), ubicados en Tecate, Rosarito y Otay, Tijuana, que ya funcionan para dar servicio a los bajacalifornianos, así lo dijo Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

Gustavo Santos Hernández, comentó que desde el 1 de julio el sistema Repuve dio de alta los módulos mencionados, para que los ciudadanos comenzarán a sacar la cita correspondiente, con la que se inicia el trámite de regularización. El funcionario informó que por el momento se trabaja con un carril en cada nuevo módulo, sin embargo se tiene planeado aumentar el número de carriles en los próximos días, para dar servicio al mayor número de personas que lo soliciten.


Publicidad


Escucha: “El Tolín Infante” quedará libre e impune: Podcast.

Agregó que el nuevo módulo de Tijuana, se encuentra en el área de Otay, en los Campos deportivos, Carretera Aeropuerto S/N, Mesa de Otay; mientras que el módulo de Tecate, está localizado en el Centro Estatal de las Artes, con dirección del bulevar Federico Benitez en la colonia Downey y por último el módulo de Rosarito se encuentra en la avenida José Haros Aguilar número 2004, Fraccionamiento Villa Turística.

El proceso para regularizar un vehículo, inicia con la cita que otorga el Gobierno de México, a través del portal https://regularizaauto.sspc.gob.mx/, debido a ello solamente las personas con cita pueden ser atendidas en los módulos. El director del SAT BC recomendó a las y los ciudadanos obtener información de fuentes confiables como el portal oficial del Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx/regularizacionbc en el que podrán encontrar en un mismo sitio, datos y preguntas frecuentes sobre el proceso.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas