Erigiéndose a través de personajes

Foto: Cortesía/Juanita Arias
Espectáculoz lunes, 18 julio, 2022 12:00 PM

Explorando nuevas historias en distintos formatos, la actriz colombiana Juanita Arias se compromete con la nueva producción mexicana “Mujer de Nadie”, producida por Gisselle González y protagonizada por Livia Brito, Marcus Ornellas y Carmen Aub, que se transmite de lunes a viernes a las 19:30 horas por Las Estrellas.

“Tenía expectativas muy altas con ‘Mujer de Nadie’ y ha sido una apuesta interesante, aunque no tiene que ver con su versión original, la veo como una reimaginación de lo que fue, con problemas actuales, mujeres echando para delante y superando obstáculos”, dijo a ZETA Arias, quien da vida a Paulina en la historia.

“Es un gran reto, me he llevado momentos clave con un personaje tan noble, de muchas caras, y a la vez sintiendo una combinación de emociones, de amor, amistad y familia; pero que me ha dejado mucho la nobleza, y es algo que comparto con ella”, abundó sobre su personaje la actriz de “Run Coyote Run”, para quien el melodrama cubre semejanzas de la vida cotidiana.

“Es una historia de mujeres que pasan por malos momentos, se levantan, luchan, siguen adelante, sobre todo que no se victimizan, sino que sobrepasan obstáculos. También me toca aportar, soñar en grande, ser paciente, perseverante, creer en mí e ir erigiéndome a través de personajes, y en ese sentido construyo mi carrera”, finalizó Juanita, quien próximamente será vista en proyectos de las plataformas de streaming ViX y Amazon Prime Video.

Comentarios

Tipo de Cambio