Disputarán encuentro de estrellas binacional de Fútbol Americano Pre Infantil

Deportez viernes, 22 julio, 2022 7:16 AM

 

En un partido de exhibición binacional de futbol americano infantil, la selección de Tijuana “All Stars” se medirá al equipo Bulldogs de San Diego este sábado 23 de julio en el campo de la UABC.

El combinado fronterizo está integrado por jugadores Under 10 provenientes de la liga de Futbol Americano del Centro de Desarrollo deportivo infantil A.C de los equipos Panteras y Titanes de Tijuana además de Rangers de Rosarito y Águilas Marinas de Ensenada.

La iniciativa surge como parte de estrechar lazos de amistad entre equipos de California con sus similares de Baja California.

Es la primera vez que en Baja California se organiza un encuentro de carácter binacional en la categoría mínima toda vez que también habrá un encuentro en Under 8 entre Bulldogs de San Diego contra Titanes Tijuana y su equipo de nuevos valores.

El torneo de Pre Infantil de niños de hasta 10 años de edad culminó el pasado 9 de julio donde Titanes Tijuana enfrentó a panteras en una reñida final. De igual forma en el Puerto de Ensenada se enfrentaron Rangers y Águilas Marinas.

Los entrenamientos serán de martes a jueves a las 5:30pm en Tijuana en el campo de UABC en Mesa de Otay y estarán a cargo de los entrenadores Luis Hinojosa, Kevin Martínez y Angel Gómez.

 

 

 

 

 

Comentarios

Tipo de Cambio