12.8 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Destapa Fiestas del Sol su elenco artístico

Representantes de FEX presentaron a los artistas que conformarán el elenco de la Isla de las Estrellas como parte de las Fiestas del Sol Mexicali 2022.

 


Publicidad


Fueron anunciados las últimas incorporaciones artísticas para presentarse en la Isla de las Estrellas, esto como parte de la edición 2022 de las Fiestas del Sol en Mexicali, a realizarse del 28 de septiembre al 16 de octubre. La conductora del matutino HOY, Galilea Montijo será la encargada de inaugurar las festividades como madrina de escenario, el día 28.

Para esta edición, las Fiestas del Sol contará con un amplio repertorio de estrellas, desde cantantes, comediantes y personajes de redes sociales, así lo dio a conocer Omar Octavio Landa, Director del patronato Fiestas del Sol. Así mismo, se dieron a conocer los detalles para las atracciones mecánicas, los cuales tendrán un costo de cincuenta pesos, día martes con promoción 2×1. Mientras que menores de doce años y personas de la tercera edad no se le cobrara su acceso a la feria, esto únicamente presentado su credencial.

Calendario de artistas para la Isla de las Estrellas: Galilea Montijo, madrina de escenario (28 de septiembre); La Chicuela, Germán Peralta y Hermanos Robles (29 de septiembre); Alicia Villareal, Miguel Salsu (30 de septiembre); Diferente Nivel (1 de octubre); Carolina Ross, Vicente Guzmán (2 de octubre); Grupo Silverado, Jerry Demara Jr. (3 de octubre); Los Soñadores (4 de octubre); Kabah (5 de octubre), Mentiras: El Musical (6 de octubre); Roberto Tapia, Jovanko (7 de octubre).


Publicidad

 


Ana Barbara (8 de octubre); Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte (9 de octubre); Karina Catalán, José Talamantes (10 de octubre); Mario Bezares, Guerra de Stand Up (11 de octubre); Ninel Conde, Show Drags VIP (12 de octubre); Kinki, Santos Cali High (13 de octubre); Tributo a Luis Miguel, Edna Valeria (14 de octubre); Cadetes de Linares, Tania Soto y Banda Sinaloense (15 de octubre); El Coyote y su banda, Max Torres y César Carrillo (16 de octubre). Los shows de los influencers Doña Católica de Zacatecas, Fontes Show, y Héctor Limón estarán recorriendo la feria.

El Palenque de las Fiestas del Sol estará conformado por: Ramón Ayala (23 de septiembre), Bronco (29 de septiembre), Remmy Valenzuela (30 de septiembre), Pancho Barraza (1 de octubre), Función de Box (5 de septiembre), Millonario, MC Davo y Pato Machete (6 de septiembre), Marisela (7 de septiembre), La Adictiva (8 de septiembre), Elefante y DLD (13 de octubre), Christian Castro (14 de octubre), Alfredo Olivas (15 de octubre) y Luis R. Conríquez (16 de octubre).

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas