15.2 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Cumple Simposio de Historia de Tijuana 15 años

El Simposio de Historia de Tijuana llega a sus primeros quince años, organizado por el Archivo Histórico de Tijuana del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), mismo que se realizará del 27 al 29 de julio en el Antiguo Palacio Municipal.

Previa inauguración oficial, la conferencia inicial se impartirá a las 10:30 horas del miércoles 27 en la Sala Rubén Vizcaíno Valencia, bajo el título “¿Quiénes Fueron los Mayores Inversionistas y Empresas Sobresalientes en Tijuana a Inicios del Siglo XX?”, a cargo de la doctora Araceli Almaraz Alvarado.


Publicidad


Conferencias, ponencias, presentaciones editoriales, mesas de diálogo, documentales e intervenciones artísticas, destacan en el programa del XV Simposio de Historia de Tijuana.

Para dar seguimiento al programa, está disponible la cuenta oficial de Facebook del IMAC: Cartelera Cultural IMAC


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas