17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Bloquean carretera Tecate-Ensenada con vehículo en llamas y llantas; hallan casquillos

Un bloqueo de la carretera Tecate-Ensenada mediante un vehículo incendiado y llantas en forma de barricada fue confirmado la mañana de este sábado.

En la escena se hallaron casquillos percutidos, pero ninguna persona lesionada, de acuerdo con el reporte de las diversas corporaciones de seguridad.


Publicidad


Escucha: Regresan extorsiones del CAF: Podcast.

Aproximadamente a las 9:14 horas se dio a conocer que a la altura del Ejido Zaragoza la Guardia Nacional y Bomberos atendieron un incendio de vehículo Ford Exolorer color blanco.

La unidad estaba tapando la vialidad, por lo que después de extinguir las llamas, autoridades habilitaron un carril de circulación en ambos sentidos.


Publicidad

 


Una hora después del reporte, Bomberos de Ensenada dijeron que el incendio fue provocado, ya que en el lugar también había llantas en forma de barricada, al estilo de los narcobloqueos.

Alrededor de las 10:27 horas la Agencia Estatal de Investigación dio a conocer la localización de varios casquillo en la escena.

Hasta este mediodía no se reporta ninguna persona lesionada en este incidente.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas