10.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Zonkeys disputan postemporada

Zonkeys de Tijuana se enfrentan a Pioneros de Los Mochis en la primera fase de ronda de playoffs de la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

La serie es a ganar cuatro de un máximo de siete partidos; los dos primeros se disputaron en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis el martes 7 y miércoles 8 de junio. Mientras que los juegos tres, cuatro y cinco de la serie -este último de ser necesario-, se jugarán en el Auditorio Zonkeys el sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de junio, respectivamente. De no definirse la serie, los juegos seis y siete se jugarían en el CUM de Los Mochis en días por definir.


Publicidad


Este duelo se da debido a que los “burros cebra” concluyeron el torneo con una cosecha de 10 puntos, tras sumar 5 en cada vuelta, para ubicarse en el sexto peldaño de la tabla de posiciones.

Por su parte, Pioneros finalizó en tercer lugar general, con una cosecha de 12.5 puntos, 7 de estos en la primera vuelta y el resto en la parte complementaria.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas